El Hyundai Shell World Rally Team continuará con una alineación de tres coches en su temporada de debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, llevando a las citas de Francia y España los tres Hyundai i20 WRC. El piloto principal del equipo, Thierry Neuville, seguirá compitiendo en el # 7 Hyundai i20 WRC junto a su compatriota belga Nicolas Gilsoul, acompañado en ambos eventos por el español Dani Sordo en el coche # 8.
Neuville y Sordo, quienes han logrado en el pasado Rallye de Alemania un memorable doblete para la firma norcoreana, estarán acompañados en el Rallye de Francia-Alsacia por Bryan Bouffier con el Hyundai # 20. Bouffier disfrutará de una segunda oportunidad tras una salida difícil para el francés en Alemania. Hayden Paddon, quien estará en el Rallye de Australia, volverá a la acción en el WRC en el Rallye de España para completar la parrilla de tres coches en la penúltima ronda del campeonato.

El director del equipo Michel Nandan dijo: "Hemos decidido continuar nuestro enfoque de tres coches de la temporada y para asegurar que estamos maximizando nuestro aprendizaje que nos acercamos al final de nuestra temporada de debut en el WRC. Junto a Thierry, nuestro conductor principal, tendremos a Dani, que hizo un trabajo fantástico para el equipo en Alemania. Él tomará el control del coche # 8 en Francia, a la vez que compitirá frente a su afición en España a finales de octubre. Hemos decidido darle otra oportunidad a Bryan tras las dificultades que ha tenido en Alemania, por lo que se sentará en el Hyundai i20 WRC # 20 en Francia, la prueba de casa para él. Hayden volverá al coche para el Rallye de España y así completar la alineación junto a Thierry y Dani ".

media

Alberto Novoa