
El Rallye de Montecarlo supondrá, un año más, el inicio a una nueva temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, y todo el mundo quiere estar presente en una de las citas míticas del WRC.
Por ello, además de los equipos y pilotos principales, siempre hay un buen elenco de pilotos dispuestos a batirse el cobre con las especiales monegascas. Y es aquí donde aparecen nombres como los de Bryan Bouffier, François Delecour o Robert Kubica.
Bouffier estará presente a los mandos de un Ford Fiesta de M-Sport, al igual que en la edición anterior, donde ha luchado de tu a tu con Ogier finalizando en una meritoria segunda posición.
En el caso del otro piloto francés, François Delecour, su montura será un Porsche 997 GT3 Rallye de la nueva categoría RGT, con el que ya ha demostrado sus manos en el pasado Rallye de Francia.
Por último, otro piloto que no quiere perder el tren del WRC es Robert Kubica. El piloto polaco, quien en un principio haría la temporada con un Citroën DS3 WRC de la mano de PH Sport, parece ser que se decanta una temporada más por Ford, ya que estará en la salida del Montecarlo con una unidad del Fiesta RS WRC.
David Fernandez