
Finalmente la 73 edición del Rallye de Polonia ha ido a parar a las vitrinas del piloto noruego de Volkswagen, Andreas Mikkelsen, quien logra así su segunda victoria en el WRC, tras la lograda en el pasado RallyRACC, pero realmente el protagonista en las rápidas especiales polacas ha sido el piloto de DMack, Ott Tanäk, dominador de la prueba hasta el penúltimo tramo del rallye, donde un pinchazo le relegaba a la segunda plaza en favor de Mikkelsen.
Hayden Paddon ha completado el podio con su Hyundai i20 WRC a 2.3 segundos detrás de Tanak, poniendo fin a una racha de accidentes en los dos últimos rallyes. Sin embargo, el neozelandés se ha relajado demasiado en el último tramo y su compañero de equipo Thierry Neuville casi le arrebata la posición, la diferencia entre ambos ha sido de sólo 0.8 segundos.
Jari-Matti Latvala ha terminado quinto, 4.5 segundos más atrás con su Volkswagen Polo R WRC. Su compañero de equipo, Sébastien Ogier, ha sido sexto y se manteine líder del campeonato a pesar de haber tenido que hacer frente a las peores condiciones por abrir pista gran parte del rallye.
Craig Breen ha sido séptimo con su DS 3 WRC, beneficiándose de la rotura de suspensión trasera izquierda que ha sufrido su compañero Stéphane Lefebvre. El francés finalmente ha terminado noveno.
Mads Ostberg también ha ganado un puesto por el accidente de Lefebvre y su compañero, Eric Camilli, ha disputado el último tramo con la suspensión dañada de su Fiesta RS WRC tras salirse en el tramo anterior. Camilli ha sido décimo.
Dani Sordo ha abandonado después de golpear en primer lugar una bala de paja y dañar la suspensión trasera tras impactar con un árbol en el penúltimo tramo.
Alberto Novoa.