
El piloto francés ha asentado un pequeño golpe a sus rivales en el arranque de la segunda etapa del Rallye de Alemania. El de Volkswagen ha sido el más rápido en los temidos 40,8 kilómetros del Panzerplatte Lang, asumiendo el liderato de la general, con 13,2 segundos de ventaja sobre Mikkelsen.
El joven noruego partía en primera posición en la jornada de hoy y lograba marcar el mejor crono en la primera especial, Freisen-Westrich, aumentando su ventaja con Ogier en 1,5 segundos más, pero Andreas Mikkelsen echaba por tierra su ventaja en e siguiente tramo, al irse largo en un cruce y tener que maniobrar para regresar a la especial. Ogier olía la sangre y se tiraba a por todas en el Panzerplatte.
Por detrás del dúo de Volkswagen se presenta otra interesante batalla entre los pilotos de Hyundai, Neuville y Sordo. El español era capaz de marcar el segundo mejor tiempo en el Panzerplatte y se encuantra a tan solo 2,4 segundos del belga.
Jari Matti Latvala ha comenzado la jornada del sábado con un buen ritmo, demostrando que de no haber sido por la rotura de la caja ayer podría estar metido en la lucha por la victoria. El finlandés ha marcado un scrach y ha sido segundo en otras dos especiales.
Alberto Novoa.
Foto: Kraling.