Citroën Total Abu Dhabi ha presentado esta tarde su equipo para el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2017, siendo por tanto la cuarta y última marca en hacerlo. Y lo ha hecho sin novedades, pues la decoracion de su nuevo C3 WRC no dista mucho de la que se había visto con anterioridad, y los hombres que se sentarán a los mandos de la nueva arma de la marca de los chevrones la próxima temporada son los ya conocidos, con Kris Meeke al frente del proyecto, secundado por Craig Breen y Stephane Lefebvre. 

 

Postulándose como uno de los equipos favoritos para llevarse el próximo mundial, Citroën no escatimará en recursos para afrontar dicho reto. Para ello dispondrá de hasta cuatro vehículos en algunas citas del campeonato. Portugal será la primera en ver en las asistencias del equipo dirigido por Yves Matton los cuatro C3 WRC, presumiblemente con Meeke, Breen, Lefebvre y Al-Qassimi.

El RallyRACC también contará con la presencia de los cuatro coches de Citroën, mientras que pruebas como Córcega, Cerdeña o Alemania podrán disfrutar de tres. 

Alberto Novoa.