Después de una etapa de menos a más, y cuando eran cuartos en la clasificación provisional del Rallye de Alemania, Dani Sordo y Carlos del Barrio han perdido cinco posiciones debido a un problema mecánico en la última especial del día.
 
A pesar de encontrarse zonas sucias en los tramos debido a su orden de salida, Dani y Carlos se encontraban en una buena posición de cara a las jornadas restantes de la prueba germana, pero un problema de cambio les hacía perder casi un minuto en la última especial del día: “Hoy nuestro orden de salida hacía que nos encontráramos con zonas sucias en algunos tramos. Cuando éramos cuartos, problemas de cambio nos han hecho perder 54” en la última especial del día y cinco puestos. Intentaremos recuperar posiciones en la etapa de mañana” comentaba Dani desde el parque de asistencia de Bostalsee.
 
Dos tramos repetidos en carreteras de  Saarland forman el itinerario de la primera parte de la etapa de mañana, mientras que la tarde se centrará en la temida zona militar de Baumholder.
 
Alberto Novoa.
media.