Después de verse fuera del equipo oficial tras anunciar éste su nueva formación con Ogier, Rovanpera y Evans, Jari Matti Latvala no abandonará del todo el Campeonato del Mundo de la FIA, y podremos disfrutar de su presencia en Suecia y Finlandia.

 

En declaraciones a autosport.com, el propio Jati Matti confirmaba su presencia en estas dos citas al volante de un Toyota Yaris WRC, anunciando también su intención de marcar presencia en los rallyes de Cerdeña, Portugal y Gran Bretaña.

Para ello deberá recabar los apoyos y patrocinadores necesarios, teniendo intención incluso de disputar el Rallye de Nueva Zelanda, con lo que finalmente podríamos tener a Latvala 6 citas del WRC.

Sus palabras eran las siguientes: " El Rallye de Suecia y Finlandia ya están confirmados. Ahora estamos trabajando en lograr los patrocinadores necesarios para poder disputar los rallyes de Cerdeña, Portugal y Gran Bretaña.

Si la decisión solamente dependiese de mi, me encantaría ir a Nueva Zelanda, aunque soy consciente de que es demasiado caro. Lo importante es seguir pilotando en 2020, ya que esta temporada ha sido nefasta en mi vida personal y quiero recuperar sensaciones".

 

Alberto Novoa.