De nuevo M-Sport vuelve a sorprender y presenta su Ford Puma Rally1 con la decoración más vistosa del WRC.

Tras las presentaciones de los otros dos equipo de fábrica del Mundial de Rallyes, sólo faltaba por desvelarse la decoración del equipo inglés. Toyota y Hyundai volvían a ofrecer unas decoraciones muy continuistas y sin apenas cambios con respecto al año pasado, y a lo que llevan mostrando desde su entrada de nuevo en los Rallyes.

Había dudas en cuanto a Ford. Ya que sin la presencia de Sebastien Loeb para este inicio de temporada, el fichaje de Ott Tänak y la salida tanto de Craig Breen como Adrien Fourmaux (Sigue en M-Sport pero en WRC2) no se esperaba la continuidad de Red Bull en el proyecto.

Pero no ha sido así, M-Sport desvelaba hoy una decoración con la marca energética como gran protagonista de nuevo. Mucho más azul y dejando más de lado el púrpura del año pasado.

De momento sabemos que tanto el fichaje estrella, Ott Tänak, como la promesa Pierre Louis Loubet si vestirán estos colores. Falta por saber si el tercer piloto, que en Monte-Carlo será el griego Serderidis (entendemos que no llevará decoración oficial), en algún momento usará estos colores. Seguro que si vemos a un Sebastien Loeb que tiene ganas de subirse al Puma, los colores de Red Bull volverán a su vera.

 

Borja Romero.