El piloto boliviano regresará en 2025 al WRC2 y lo hará, como viene siendo habitual., con Diego Vallejo a su derecha.

 

Sudamérica contará con un nuevo representante en WRC2 este mismo año. Marquito Bulacia confirmó que volverá a la carga en 2025 después de un año bastante negativo en cuanto a participaciones y resultados.
 
El hermano mayor de los Bulacia cambia de marca y apostará. como no, por Toyota y su Yaris Rally2, el coche de moda en el WRC2. A su derecha estará el gallego Diego Vallejo volverá a copilotar al joven boliviano, aportando su experiencia y profesionalidad en una relación que ya empezó en 2022 y que promete continuar al menos una temporada más.
 
El programa de Bulacia se centrará en la tierra, su punto fuerte, y comenzará a mediados de Mayo en el Rallye de Portugal. Cerdeña, Estonia, Paraguay, Chile, Grecia y Finlandia serán el resto de pruebas que acometerá en este 2025 una de las grandes promesas de Sudamérica.
 
Recordemos que pese a su experiencia, Marquito sólo tiene 24 años por lo que aún tiene todo por demostrar. A ver si en esta nueva etapa recupera su mejor versión y si podemos verlo también en alguna cita más, como en Aboboreira como hace unos años a donde acudía como preparación para el Rallye de Portugal.
 
 
Borja Romero.