Los hermanos Burgo ganaron el Rallye Sur do Condado con su Ford Focus WRC, contando sólo con la oposición de Alberto Meira y Álvaro Bañobre que durante todo el día estuvieron muy rápidos con el Mitsubishi Lancer Evo X hasta que a final del último tramo sufrieron un accidente, por suerte sólo con consecuencias materiales. Segunda plaza para Ares-Pintor con el Porsche 997 GT3. Tercera plaza para Roi Rodriguez con otro Evo X pese a que Muñiz fue más rápido en los tramos, abandonó con el Lotus Exige por avería de camino al parque cerrado final.

Cuarta posición para Luis Vilariño y Moncho López, que pese a sufrir un toque lograron estar cerca del podio y mantener a raya a su pupilo Alberto Otero que fue quinto con su Mitsubishi Lancer Evo IX.

En la Top Ten Driver Pirelli, primero fue Roi Rodriguez, segundo Otero y tercero y primer dos ruedas motrices David González con un Renault Clio R3.

En el Volante RACC, victoria para los hermanos Iglesias con su Citroen Saxo VTS seguido de Iago Silva con el Peugeot 206 XS a sólo 5 segundos y ocupando el último escalón del podio Jose Manuel Pazos con otro Peugeot 206 XS. Cuarto Rubén Ojea que se quedó a sólo 5 segundos del podio.

En la Copa Kumho, impresionante victoria de Pablo Fernández - Manuel Bouzón con su Peugeot 106 Rallye que firmaron una aplastante victoria y un impresionante octavo puesto en la general. Segundo Álvaro Figueira con un Citroen Saxo VTS, posición que heredó tras el golpe de "Mito" - Castrodá en el que por suerte no sufrieron daños físicos y sólo hay que lamentar daños materiales. Tercero Estevez con un Citroen C2 GT.

En la Racing Sport - Yokohama victoria para Rodrigo Vila y Marcos González con un Citroen AX GTI, seguidos de José Pazó y Luis Miguel Comesaña que también ganaron la copa Junior con su Peugeot 106. Tercera plaza para Guillermo Martínez con su Peugeot 106 XSI.

En la R2 Adiform victoria para un consistente Adrián Díaz con su Citroen C2, pese a que durante todo el día fue liderando el piloto de autocross Iago Caamaño con un Ford Fiesta R2.

latulasport

foto:alnocorallyes