En el mismo fin de semana que la competición vuelve a España con el Rallye de Ourense, el Campeonato de Europa reanuda la competición con el Rallye di Roma.
En el mismo fin de semana que la competición vuelve a España con el Rallye de Ourense, el Campeonato de Europa reanuda la competición con el Rallye di Roma.
Este fin de semana se ha disputado la primera prueba post Covid-19 en España, el Rallye de Santa Brígida en las Islas Canarias.
La primera cita del Campeonato Portugués de Rallyes, el Rallye Serras de Fafe, que se disputará entre los días 13 y 14 de marzo, está cogiendo forma y apunta a que será una edición muy entretenida.
La rotura de un palier en el Porsche dejó fuera de combate al piloto de Cambre en la salida del quinto tramo del Rallye Botafumeiro, cuando peleaba por la primera plaza.
El Rallye Botafumeiro, disputado este pasado fin de semana en Santiago de Compostela, ofreció una bonita batalla entre el lucense López, con Mitsubishi Lancer Evo, y el vigués David González, a bordo de un Renault Clio R3, ambos calzados con neumáticos Pirelli. La tracción total y mayor potencia del vehículo nipón decantaron la contienda.
Víctor Senra y David Vázquez, a manos de un Peugeot 306 Maxi Kit Car, acaban de lograr su cuarta victoria -las tres últimas de forma consecutiva-, en la cita santiaguesa, una prueba que, de nuevo, volvería a poner punto y final al Campeonato Gallego de Rallyes.
Los próximos 1 y 2 de diciembre, de la mano de Escudería Compostela, se celebrará la vigésimocuarta edición del Rallye Botafumeiro, una carrera siempre caracterizada por el asfalto resbaladizo, y que a buen seguro ofrecerá un magnífico espectáculo.
Los siempre complicados y resbaladizos del “Botafumeiro” serán testigo de una nueva batalla deportiva, que pondrá punto y final al Campeonato Gallego de Rallyes 2012. Con el título ya decidido, Iván Ares competirá en Compostela con el ánimo de dedicar un buen resultado a su equipo y patrocinadores, pero sobre todo de cara a seguir trabajando en las últimas evoluciones de su Porsche, con el que espera ser aún más competitivo en la próxima temporada.
Quedan pocos días para que el compostelano Rallye Botafumeiro –una de las pruebas más populares e históricas del automovilismo gallego- suponga el carpetazo definitivo al “curso” del 2012. Los pilotos del Volante RACC (trofeo multimarca orientado a vehículos de hasta 1.600cc con preparación de Grupo A) realizarán un “peregrinaje” a Santiago para pelearse una vez más contra el cronómetro sobre los siempre complicados tramos de esta prueba.