Miguel Fuster ha realizado una jornada y media de test en carreteras alicantinas,donde tendra lugar la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto,con motivo del 20 Rallye La Vilajoiosa,los dias 26 y 27 de marzo,certamen donde el piloto de Benidorm participara a los mandos de su Porsche 911 GT3.

El dia opto por la carrtera comprendida entre Benifallim y Torremanzanas,un tramo donde se han trabajado suspensiones y frenos.El segundo dia el tramo ya era mas parecido a la superfecie que Miguel se encontrara en el Rallye,con un asfalto de mejor calidad.

Tras estas dos jornadas,Miguel cambio opiniones con su nuevo copiloto,Nacho Aviño,que formara parte del equipo esta temporada.Este cambio se ha sucedido tras el anuncio,del hasta ahora su copiloto Jose Vicente Medina,de dar por concluida su participacion en el mundo de los rallyes.Nacho Aviño posee una dilatada experiencia,habiendo estado en el seno del equipo Peugeot.

Fuster se encuentra muy confiante de cara a la prueba alicantina y declaro haber avanzado en la evolucion del coche,que para esta tmporada ha sufrido mejoras en las suspensiones y frenos.

Disputada esta jornada de test,Fuster ha recibido la visita del maximo accionista del Hercules F.C,Enrique Ortiz y el ex-portero del Valencia Santi Cañizares,de quien se sabe que tiene una fuerte admiracion por los rallyes,de hecho participara en la cita alicantina con un Seta 131 Abarth de Zanini.

                        

nota de prensa