El proximo viernes 19 de marzo,el equipo Sariego Rallye Team realizara su presentacion oficial.La misma tendra lugar en las instalaciones de Hnos.Peon en la Avda.de Oviedo,17,en El Berron (Asturias) a las 20:00h.

 Se invita tanto a los medios de comunicacion como a todos los aficionados a que pasen por las instalaciones de Hnos.Peon,donde podran contemplar el nuevo vehiculo y su decoracion definitiva para esta temporada 2010,asi como el programa de pruebas que realizara la pareja formada por Jonathan Perez y Enrique Velasco.

Ademas,el equipo asturiano ha disputado este fin de semana el Rallye del Bierzo,como preparacion para el debut en el Nacional,donde la suerte les ha dado la espalda,pues despues de liderar la prueba desde el segundo tramo,se vieron obligados al abandono en el cuarto tramo.

Para la disputa de este cuarto tramo,el equipo opto por una monta de neumaticos para seco,pero ya de camino al tramo,las gotas que empezaban a caer sobre el asfalto no presagiaban nada bueno.Y en efecto,el tramo se encontraba totalmente mojado,con la mala suerte de que al cabo de unos 3 kms de especial,en una frenada fuerte,el Peugeot 207 S2000 hizo aquaplaning,deteniendose en un fuerte impacto contra un muro de piedra.

Afortunadamente,las medidas de seguridad del vehiculo funcionaron a la perfeccion,y tanto Jonathan como Enrique no sufrieron mas que las molestias iípicas de los arneses de seguridad.No obstante,por motivos de seguridad,el copiloto Enrique Velasco, ue trasladado a Ponferrada para realizar un chequeo a fondo como medida de precaucion.

Con respecto al vehiculo,el lunes (hoy) el equipo emitira un comunicado despues de evaluar la situacion del Peugeot 207 y el plazo de recepcion de piezas para su reparacion.En funcion de estas circunstancias,el equipo decidira la disputa o no de la proxima prueba,el Rallye de Vilajoiosa,y la presentacion oficial del proximo viernes 19 de marzo.

Prensa Equipo Jonathan Perez.