Un problema de motor no permite finalizar a la pareja asturiana Perez-Velasco en el Rallye La Vila Joiosa 2010. El equipo Sariego Rallye Team acudia con muchas ganas a la primera prueba del certamen nacional, el Rallye La Vila Joiosa, despues de trabajar intensamente en la reparacion del Peugeot 207 S2000. Pero la suerte no les acompaño, y Jonathan Perez se vio obligado al abandono en el penultimo tramo del rallye.

Arrancaba la prueba con las pasadas a los tramos de Orxeta-Relleu y Sella-Relleu, donde Jonathan Perez conseguia meterse decimo de la general. La segunda pasada a estos mismos tramos, ya permitia a Perez ir tomando el ritmo al rallye, marcando tiempos entre los diez primeros de la general.

Pero en los tramos de la tarde, Confrides-Gorga y Benilloba-Relleu, comenzaban los problemas para el equipo. Una pinza de freno recien instalada (nueva de fabrica) empezaba a dar problemas, quedandose sin frenos, teniendo que ir bombeando durante los tramos para poder llegar al parque de asistencia.

Una vez resuelto este problema, Perez afrontaba los dos ultimos tramos con muchas ganas de ver hasta donde podia llegar, pues se encontraba noveno de la general. Pero a los 3 kilometros de la especial Confrides-Gorga, el testigo-alarma del aceite se enciende y comienza a salir humo del motor, por lo que Jonathan decide inmediatamente detener el vehiculo por precaucion. Una verdadera pena despues del duro trabajo realizado por todo el equipo durante las ultimas dos semanas.

nota de prensa