El equipo Nupel Global Racing logro su primer objetivo de la temporada al lograr los hermanos Vallejo un nuevo podium en su carrera deportiva.

El equipo lucense,en la nueva temporada que ha iniciado de la mano de Ford y sus concesionarios,supero las dificultades que ofrecia un rallye poco propocio para los S2000,con tramos en los primaba la potencia del Porsche de Miguel Fuster,que partia como favorito y hacia bueno el pronostico,revalidando el triunfo que habia logrado en las ultimas ediciones.

Los hermanos Vallejo han realizado un rallye muy regular,yendo de menos a mas,llegando a marcar tiempos muy similares a uno de sus principales rivales en la lucha por el titulo nacional, Alberto Hevia y su experimentado vehiculo,que finalizo en segunda posicion de la general.

El exito del primer piloto del equipo Nupel se vio acompañado por las buenas actuaciones de sus compañeros de equipo,ya que Alvaro Muñiz con la segunda unidad del Fiesta S2000,lograba una meritoria sexta posicion,asi como los noveles de la formacion gallega,Adrian Diaz y Marta Suria,que cumplieron con creces su objetivo de adaptarse a un nuevo campeonato en el que son debutantes.

nota de prensa