Tras casi un mes de inactividad, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llegará a tierras canarias este próximo fin de semana, con el 34 Rallye Islas Canarias-Trofeo El Corte Inglés y donde Miguel Fuster, junto a su copiloto Nacho Aviñó, disputarán la segunda prueba del nacional, encontrándose en la primera plaza de la clasificación, tras el Rallye La Vila Joiosa.

 

En esta ocasión el shakedown se realizará el jueves, al igual que la ceremonia de salida desde el Parque Santa Catalina.

La prueba  contará con un total de 668,11 kms. de los que 221,59 kms. serán cronometrados, sumando un total de 15 tramos.

32 son los equipos a los que Miguel deberá enfrentarse en un rallye diferente, ya que se disputará en dos días, siendo el primero el viernes 30 de abril, con 9 tramos cronometrados, centrados en la zona norte y sur de la isla, que partirán desde la Plaza de Canarias a las 8:00 horas, finalizando sobre las 20:30 horas, siendo la clasificación de llegada el orden en el que partirán el sábado 01 de mayo, nuevamente a las 8:00 horas y donde restarán por disputarse 6 tramos, siendo en esta ocasión en la zona centro y sur. La prueba canaria concluirá sobre las 16:00 horas con la entrega de trofeos en el podium de llegada.

Antes de la cita Fuster ha comentado:

 

“Nuestro objetivo es seguir sumando puntos y encontrarnos en los puestos de cabeza,

pero tenemos que tener muy en cuenta que el asfalto es muy exigente con los vehículos. Salimos dispuestos a darlo todo”.

nota de prensa