La cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el 46 Rallye Rías Baixas-Vodafone, no comenzó de la mejor forma posible para Miguel Fuster, y todo ello por causa de la lluvia por lo que el asfalto se encontraba mojado, no siendo el terreno más propicio para su Porsche 911 GT 3, por lo que la actitud del piloto alicantino fue no arriesgar.
A medida que la carretera se fue secando, Fuster comenzó a recuperar posiciones, llegando a marcar tres scrach en los cuatro tramos que formaban la etapa vespertina.
Finalmente el piloto alicantino llegaba a Vigo subido en el tercer cajón del podio,precediendo a Meira y Hevia, plaza que le permite mantener el liderato en la clasificación general de pilotos del Nacional de Asfalto.
Tras la prueba Fuster comentó:"El tercer lugar era lo previsto al principio de la prueba.El resultado ha sido bueno en este rallye,solo esperamos que en Ourense no llueva"
n.p