El Rallye de Ourense ha comenzado esta misma tarde con la celebración de un tramo espectáculo de 2,05 km de duración que contaba con partes tanto de asfalto como de tierra. La numerosa afición congregada ha podido disfrutar de las evoluciones de todos los pilotos, que han afrontado esta especial en orden decreciente, desde el último hasta el primer dorsal.

Aunque la premisa de este tramo era ofrecer un bonito espectáculo al público, como efectivamente se ha conseguido; el scratch se lo ha llevado el cántabro Enrique Gª Ojeda, que ha sido 0"2 más rápido que Xevi Pons, quien ha disputado su primeros kilómetros cronometrados sobre asfalto con el Ford Fiesta S2000. Pedro Burgo ha sido tercero a 1" de "Quique", seguido de Hevia y Vallejo, que han perdido 1"3 y 2"3, respectivamente, en relación al tiempo marcado por el piloto del Subaru Rally Team Spain. Como era previsible, a Miguel Fuster y su Porsche 911 GT3 les ha pasado factura las zonas de tierra, cediendo un total de 10"9 respecto al mejor tiempo.

Sin duda, rotundo éxito para la Escudería Ourense, que ha montado el tramo de forma excepcional, dejando las zonas de tierra muy compactas y ciudando en todo momento el estado de las mismas para que no se levantara mucho polvo. Como no podía ser de otra manera, el público ha disfrutado de lo lindo y ha respondido llenando en masa las gradas de esta súperespecial. 

scrach media