La octava prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto prosiguesu andadura por el Principado de Asturias, llegándole el turno al 34 Rallye deLlanes, el cual tendrá lugar el próximo 2 de octubre.

Junto al total de 58 vehículos inscritos se encuentra el piloto Miguel Fuster,contando para la ocasión con su habitual montura el Porsche 911 GT3, junto asu copiloto Nacho Aviñó.El de Benidorm se encuentra en la segunda plaza de la clasificación generalprovisional, a falta de dos pruebas para la conclusión del certamen nacional,por lo que el piloto alicantino saldrá al asfalto asturiano con la sola intención dealzarse con la victoria, con la aspiración de obtener el título de campeón deEspaña.Como novedad se ha dispuesto un nuevo tramo con muchas y sombríascurvas, sumando un complicado descenso, lo que lo convierte en un tramo muydecisivo.

 La prueba asturiana constará de ocho tramos cronometrados, cuatrode ellos distintos distribuidos en dos bucles, sumando un total, 478,51 kms. delos que 154,50 kms. serán contra el crono.El viernes 1 tendrá lugar la celebración del shakedown, en el tramo que une laslocalidades de Cué y Andrin, teniendo lugar la Ceremonia de Salida, a las 20:30horas en el Podium de Salida situado en la playa del Sablón.

n.p