Según informa la web "revista scrach" Sergio Vallejo y Egoi Eder Valdés podrían perderse la primera cita del Nacional de Asfalto, el Rallye La Vila Joiosa.

El piloto lucense esta terminando de cerrar un importante programa con un GT para el campeonato que se alarga más de lo previsto por causas ajenas a su voluntad por lo que será muy difícil, a menos de 40 días del cierre de las inscripciónes, que podamos verlo por las carreteras alicantinas.

Muchos son los rumores que sitúan a los hermanos Vallejo a los mandos de un Lotus Exige en el Nacional, y nosotros apostamos seriamente por ese proyecto, ya que una fuente muy cercana nos ha confirmado hace unos días que ese proyecto está cerrado al 95%.

En el caso de Egoi Valdés también se espera cerrar un proyecto de garantías para luchar por las victorias en los tramos del Nacional de Asfalto, por ello hasta que el piloto navarro no tenga esas garantías no saldrá al Nacional.

Esperamos de todos modos ver cuanto antes a estos grandes pilotos rodar por nuestros tramos, ya que sin duda serán dos de los grandes animadores del campeonato, algo que hace falta en estos tiempos.