Desde hoy iremos informando sobre los accesos para los aficionados que quieran asistir a la cuarta cita del Nacional de Asfalto, el Rallye Rías Baixas. Empezamos con el shakedown, primera toma de contacto de los pilotos con el asfalto vigués.

ACCESOS SHAKEDOWN:

ACCESO 1:Saliendo de Vigo por la A-52 dirección Ourense a 500 m del hipermercado Alcampo, coger salida sin número ni panel con indicaciones BEMBRIVE - BEADE, justo al pasar un paso elevado. A 400 m en STOP, seguir izquierda indica Rte. SORIANO. A 500 m seguir de frente hacia POLÍGONO INDUSTRIAL SEIRIÑOS. A 2,10 km por cruce a la izquierda que indica PAVILLÓN - CAPELLA SAN CIBRÁN, llegaréis a la salida pero si seguís de frente a 1,70 km cogeremos a la izquierda en indicaciones 4,5 GARRIDA 6 VINCIOS. A 1,10 km coger cruce a la izquierda hacia Rúa do Falcoido en panadería y a 1,5 km por cruce a la izquierda con indicación ACCESO CAMPANEIRO, llegaréis a la zona intermedia.
ACCESO 2: Saliendo de Vigo por la A-52 dirección Ourense a 500 m del hipermercado Alcampo, coger salida sin número ni panel con indicaciones BEMBREVE - BEADE, justo al pasar un paso elevado. A 400 m en STOP, seguir izquierda indica Rte. SORIANO. A 500 m seguir de frente hacia POLÍGONO INDUSTRIAL SEIXIÑOS. A 2,10 km por cruce a la izquierda que indica PAVILLÓN - CAPELA SAN CIBRÁN, llegaréis a la salida pero si seguís de frente a 1,70 km cogeremos a la izquierda en indicaciones 4,5 GARRIDA 6 VINCIOS. A 1,10 km coger cruce a la izquierda hacia Rúa do Falcoido en panadería y a 2 km en rotonda seguir izquierda por indicaciones VIVEROS ADOA - CECOPESCA. En la siguiente rotonda coger hacia parque forestal y siguiendo siempre de frente no derecha no izquierda llegaréis al tramo test.
ACCESO 3: Saliendo del IFEVI girar derecha a 300 m en STOP girar derecha por la CP 8105. A 2,30 km en rotonda seguir de frente SANATORIO PSIQUIÁTRICO REBULLÓN. A 800 m en cruce seguir indica VIGO MEMORIAL. A 400 m en rotonda seguir izquierda indica UNIVERSIDAD Y VIVEROS ADOA, a 400 m en parada Bus coger derecha por CAMIÑO DO POUSO. A 1,45 km en señal ceda el paso girar izquierda, a 900 m en cruce con ceda el paso seguir de frente dirección SARDOMA y a 1,30 km, os encontraréis con el Shakedown.