El piloto del Team Olimar, acompañado por su habitual copiloto, Alejo Souto, se ha impuesto con claridad dentro del Certamen Autonómico en el Rallye Rías Baixas a bordo de su Peugeot 206 S1600. 

Y eso que la mañana no empezaba nada bien, ya que en el primer tramo, en Covelo, pinchaban una rueda trasera perdiendo más de 3 minutos.

Pero a partir de ahí, Jorge ha empezado una remontada radical, marcando todos los scrach, menos en la segunda pasada por Mondariz, donde la lluvia hacía acto de presencia en forma de diluvio, aunque tras la mala noticia de que llovía, llegaba la del abandono de Isaac Durán, quien era el líder hasta ese momento, por lo que la victoria en el Autonómico estaba practicamente en le bolsillo, con el único escollo de L.Fernández y su EVO X, un escollo que solo duraría un tramo,  ya que en Maceira-1 Jorge alcanzaba el liderato de la prueba.

Además en el tramo de Ponteareas-1, Jorge y Alejo marcaron un tiempazo, quedando a escasos 8 segundos del Suzuki oficial de Vinyes, con lo que los ánimos del Team Olimar estaban por las nubes.

Y por si esto fuese poco, su tiempo final de 1h:47m:39,9s los colocaría en el puesto 11 de la clasificación final absoluta.

Con esta victoria recuperan el sabor dulce de los rallyes, ya que en sus últimas apariciones los abandonos habían hecho acto de presencia muy asiduamente.

Desde aquí queremos darle la enhorabuena tanto a Jorge y Alejo como a todo el equipo Olimar por el buen trabajo que han hecho en esta 47 edición del Rallye Rías Baixas.