Tras el abandono sufrido el pasado sábado por parte del dúo Fuertes-Cué, este domingo se han alzado con la victoria que les permite mantenerse en cabeza de la general.

El segundo rallye de Zaragoza ha finalizado tras la disputa de los cuatro tramos que lo componían con un pódium formado por Óscar Fuertes, Ricardo Triviño y Joan Font.

El madrileño, que ha marcado un tiempo total de 52:57, ha obtenido así puntos suficientes para afianzarse en su posición de líder de la clasificación general del Campeonato. Por su parte, el mejicano Triviño repite el mismo resultado que ya obtuvo ayer y se coloca segundo en el Campeonato, seguido de Joan Font, que hoy ha sido tercero y fue cuarto en la primera cita.

En grupo N la victoria ha sido para Casares; mientras que el triunfo en la categoría de dos ruedas motrices se lo ha adjudicado Pedro Font.

La siguiente prueba del calendario, la cuarta, tendrá lugar el 3 de septiembre en la localidad leridana de Cervera, con la celebración del I Rallye Ciutat de Cervera.