En la tarde de ayer, miércoles, 31 de agosto, un poco antes de las 19:00 horas y tal como establece el reglamento de la prueba se procedió a la publicación, en la página Web oficial en la dirección www.rallyprincipe.com, de la lista de inscritos del 48 Rallye Príncipe de Asturias.

Destacan la presencia de ocho vehículos Súper 2000 y de ocho concursantes extranjeros, tres polacos, dos italianos, un checo, un esloveno y un palestino. Igualmente están presentes en la lista de inscritos todos los pilotos que luchan por los primeros puestos del Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto.

Antonin Tlustak, Luca Betti, Maciej Oleksowicz, Szymon Ruta,  Maciej Rzeznik, Rok Turk, Giovanni Vergano y Rami Jaber son los pilotos extranjeros de este rally y en cuanto  a los nombres nacionales destacan, Xevi Pons, Jonathan Pérez, Joan Vinyes, Gorka Antrustegui, Miguel Fuester, Sergio Vallejo, Ricardo Triviño, José Antonio Suárez y Alberto Hevia, vencedor en la última edición del Rallye Príncipe de Asturias con su Skoda Fabia Súper 2000.

Esta inscripción, una de las más numerosas y más internacional  de los últimos tiempos, unido a los casi cuarenta participantes del Trofeo Deporte Asturiano, que solo corren el segundo día, suponen un buen punto de partida para un rallye que puede ser muy emocionante y decisivo, pues hay mucho en juego, tanto en el Campeonato Europeo de Rallyes (FIA-ERC), como en el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto y en sus copas y trofeos derivados.

INSCRITOS CAMPEONATO EUROPEO DE RALLYES

INSCRITOS CAMPEONATO DE ESPAÑA

INSCRITOS TROFEO DEPORTE ASTURIANO

n.p