El equipo madrileño logra reparar el Suzuki Swift tras el accidente de Ferrol y estará presente en el Rallye Príncipe de Asturias, puntuable para el Campeonato de Europa, que se disputará este fin de semana.

Mucho y rápido ha tenido que trabajar el equipo de Suzuki Madrid, New Embassy y Majadahonda Motor para poder participar en la cita asturiana de la Copa Swift, el Rallye Príncipe de Asturias.

Tras el accidente de Monarri en el Rallye de Ferrol, que ha dejado la carrocería totalmente inservible, el equipo técnico de Autodisa no ha dejado de trabajar en el vehículo de competición. Las reparaciones necesarias durarán hasta el día propio de la carrera, pero todo apunta que la pareja madrileña formada por Monarri y Sanjuan podrán correr con todas las garantías.

Esta prueba gusta mucho a Monarri, ya que en otras ediciones ha demostrado lo rápido que puede rodar por tierras del Principado. El equipo madrileño acude a Oviedo con ganas de hacerlo bien, y se siente convencido de hacer un buen puesto, recuperando posiciones en la general de la Copa, tras la mala suerte en pruebas anteriores.

El piloto madrileño, que participa con el número 34 en los laterales, declaraba antes de salir hacia Oviedo: "Es un rallye que me gusta mucho, creo que podemos hacerlo bien y así agradecérselo a nuestros patrocinadores. Quiero agradecer a todo el equipo técnico el gran esfuerzo que han hecho para cambiar toda la carrocería y poder salir en la carrera.Se que no pararán de trabajar hasta el mismo jueves, y eso me confirma que estoy en un auténtico equipo de profesionales".

n.p