Aunque la más que probable celebración del título por parte de Fuster en Córdoba podría restar emoción a la última cita del Nacional, la presencia de los WRC harán de la cita madrileña un rallye de auténtico lujo y donde se podrán ver juntos los S2000, GT, WRC, KIT CAR, etc. 

La participación de los WRC en Madrid no bloqueará puntos en la clasificación, ya que su incursión se debe a una especie de experimento que la Rfeda quiere llevar (competitividad, peso, etc) para poder redactar un reglamento y que en 2012 se puedan ver de manera "legal" en los rallyes del Nacional junto a los habituales S2000, GT, GR.N, Etc.

Según los organizadores de la prueba madrileña, serán cuatro los pilotos que tomen la salida con un WRC el fin de semana del 25-26 Noviembre en el Jarama. Luis Monzón, principal artífice de esta medida, estará presente bien con un Xsara o un Focus WRC.

Yerai Lemes con un Skoda Fabia WRC y los Marbán ( Jose con un 206 WRC y Dani con un Córdoba WRC) completarían el ramillete de WRC en el Rallye de Madrid.