Miguel Fuster se ha proclamado Campeón de España de Rallyes de Asfalto 2011 en la 29 edición del Rallye Sierra Morena, penúltima cita del certamen nacional.

El piloto de Benidorm tan solo tenía que sumar 6 puntos para alzarse con el título de forma matemática. Para ello Fuster, y su copiloto Nacho Aviñó adoptaron una postura conservadora desde el mismo principio de la prueba cordobesa, no obstante consiguieron un cuarto puesto con el lograban el objetivo del título.

De esta forma el piloto alicantino suma a su palmarés el tercer campeonato nacional, siendo su primer título en el año 2003, posteriormente en 2007 y ahora su tercera corona en este 2011 a los mandos de su Porsche 911 GT3.

Miguel Fuster ha declarado: "Quiere agradecer, de corazón, a todo el mundo que me ha estado apoyando en una de las temporadas más complicadas de toda mi vida deportiva, tanto por el tema económico como por la rivalidad en el campeonato, especialmente a mi equipo y a mi familia. Y como no a todos los aficionados incondicionales que, curva tras curva, tramo a tramo y rallye a rallye, me han estado aplaudiendo, animando y dando fuerzas para lograr este tercer título nacional.