El ex-ciclista Óscar Pereiro y los hermanos Santi y Alex Pais compartirán estructura en el Nacional de Rallyes de Asfalto 2012, aunque con monturas totalmente distintas, ya que los hermanos Pais usarán el EVO X N-Plus y por su parte Óscar Pereiro participará en la Copa Suzuki  con los nuevos y pequeños Swift.

El Campeonato comenzará con la disputa del Rallye de Canarias en el mes de marzo, primera cita del Nacional y que además será puntuable para el IRC, donde Óscar compartirá habitáculo con el también piloto gallego Luis Penido, quien ha sido uno de los responsables en meterle el vicio a Pereiro, ya que ambos han salido juntos en el Rallye San Friolán (Cto. Gallego) y en el Rallye Comunidad de Madrid (Cto. España) con Pereiro al volante de un EVO X de AR Vidal.

                        

El equipo gallego se denominará ACSM Rallye Team, estructura con la los hermanos Pais han estado corriendo este último tiempo en el Regional Gallego y han decidido dar el salto al Nacional tras proclamarse campeones gallegos en Producción y en la Top Ten Pirelli Driver.