La FPAK acaba de confirmar la cancelación de la última cita del Campeonato Portugués de Ralis, el Rallye Casinos do Algarve, donde los principales favoritos se jugarían sus últimas opciones para llevar un nuevo título a sus vitrinas.

Infelizmente, debido al parecer desfavorable por parte de las Autoridades de Salud, haciendo referencia al Estado de Emergencia causado por la pandemia del COVID-19, el Clube Automóvel do Algarve se ve forzado a cancelar la última cita del Campeonato, que estaba prevista para los dias 17, 18 19 de Diciembre.
 
Con esta decisión totalmente ajena a la Federación y al Clube Automóvel do Algarve se da por concluído el CPR, por lo que para las clasificaciones finales, y de acuedo con el Art. 8 del reglamento deportivo en nuestro país vecino, contarán los mejores cinco resultados de las seis citas seleccionadas, por lo que el título va a parar a manos de Armindo Araujo y Luis Ramalho.

Con esta victoria el piloto de Racing Factory vuelve a los más alto en el CPR, después de que en 2019 Ricardo Teodosio fuese quien se llevase la corona, evitando una posible hegemonía de Armindo como ya había sucedido a principio del 2000, cuando se proclamaba vencedor en 2003, 2004, 2005 y 2006.

 

Alberto Novoa.