La edición 2021 del Rallye Terras de Aboboreira, primera cita del Nacional Portugués, se presentaba como una buena oportunidad para que el piloto madrileño se fuese adaptando a un entorno deportivo completamente nuevo para él, ya que estrenaba copiloto, equipo y montura.

Y la verdad es que la prueba no podría haber dejado mejor sabor de boca, ya que Pepe López, Diego Vallejo y su Skoda Fabia Rally2 EVO, lograban finalizar el rallye en segunda posición frente a un elenco importante de pilotos locales y varios equipos extranjeron que han optado por esta cita para preparar su participación en el Vodafone Rallye de Portugal tanto en el WRC2 como en el WRC3, donde la pareja española serán unos de sus rivales.

Pepe López: " Me voy satisfecho con la experiencia adquirida, poco a poco nos vamos acoplando a nuestros nuevos compañeros de viaje y también voy progresando en la manera de entender el coche cada vez más. Creo que puedo alcanzar un buen ritmo de cara al Rallye de Portugal y lo de menos era el resultado aquí. Felicito al ganador y sobre todo a la organización por haber sacado un rallye tan espectacular en unas condiciones tan difíciles, y por supuesto a la afición portuguesa que es espectacular".

 

Alberto Novoa.

media. Foto: RallyePress