Aunque la lista definitiva de la 52 edición de la cita departamental no se hará pública hasta mañana, viernes día 13, ojeando la web del Rallye de Ferrol, sexta cita del S-CER, nos encontramos con una grata sorpresa en la lista provisional, y es nada más y nada menos que la presencia de Efrén Llarena y Sara Fernández.

A los habituales nombres de este certámen, José Antonio Suárez, Jan Solans o Iván Ares...en Ferrol se une la pareja del Rallye Team Spain, Llarena- Fernández, con su siempre rápido Skoda Fabia R5, con lo que a buen seguro pondrá un poquito de salsa en la cita gallega.

Otros nombres que nos podemos encontrar en la lista provisional son los de Pardo y Vinyes con los Suzuki Swift R4llyS, Luis Vilariño o Álvaro Muñiz, quien tras llevarse la victoria en Ourense dentro de la Peugeot Ibérica con los rápidos 208 Rally4, saldrá en Ferrol a los mandos del Peugeot 205 Proto.

Mañana tendremos la lista definitiva, en la que por el momento no encontramos a Pepe López, pero que tras confirmarse su ausencia en Ypres, bien podría hacer una visita a Ferrol e intentar saborear las mieles del triunfo como el año pasado.

Nosotros aún guardamos en la retina ese espectacular duelo hasta los últimos metros de la última especial con Cohete, porqué no repetir este año...............................

 

Alberto Novoa.