El Rallye Vieira de Minho dará, este fin de semana, el pistoletazo de salida a las pruebas FPAK en el país vecino. Y lo hará a lo grande, ya que contará con la presencia de varios pilotos que disputarán el CPR 2023, pero sobre todo que tendrá como cabeza de cartel a Gus Greensmith.

La prueba que se disputará en zona de la Serra da Cabreira, será puntuable para los campeonatos lusos Promo Nacional, Promo Norte, Start Norte, pero sin duda la atención estará en el Skoda Fabia del piloto de Tok Motorsport, quien ya se ha dejado ver en la jornada de hoy por Fafe, llevando a cabo uan jornada de test.

Además del ex piloto de M-Sport, las miradas también se centrarán en Miguel Correia (Skoda Fabia Rally2 evo) y Pedro Almeida (Skoda Fabia Rally2 evo), que usarán esta cita para coger más ritmo de cara a su estreno en el Nacional luso, que arrancará en el Rallye Serras de Fafe.

Por si esto fuese poco, otros nombres como Adruzilio Lopes, Carlos Martins, Daniel Nunes, Ernesto Cunha, Hugo Lopes.............. llenarán de espectáculo los alrededores de Viera do Minho.

 

Alberto Novoa.