Los cinco veces Campeones de España de Rallyes se enfrentan a una nueva temporada en el S-CER de la mano de Teo Martin Motorsport a bordo del Hyundai i20 N Rally2 con el que fueron ganadores absolutos del certamen en 2022.

El objetivo para esta temporada no es otro revalidar el título con la misma filosofía de esfuerzo y de trabajo en equipo ya demostrada en los años pasados. Bajo la estructura de Teo Martín Motorsport, Pepe y Borja vuelven a ilusionarse por ser los más rápidos de los tramos españoles y seguir demostrando su capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia adversa que se les presente. La consistencia, la velocidad, la firmeza y la regularidad han sido los ingredientes claves del éxito del equipo de la Comunidad de Madrid.

El Supercampeonato de España de Rallyes estará compuesto por nueve rallyes distribuidos por toda la geografía española. Como novedad con respecto a la temporada 2022, el Rallye Islas Canarias vuelve a formar parte del calendario del S-CER y se introduce por primera vez el RallyRACC como parte del certamen nacional.

En lo que se refiere al programa dentro del mundial de rallyes en la categoría WRC2, en la que Pepe y Borja consiguieron subirse al tercer cajón del podio en el Rallye de Montecarlo, desde Teo Martín Motorsport se sigue trabajando por cerrar un número determinado de pruebas y compaginarlo así con el programa en España.

Pepe López : “ El Rallye de Montecarlo fue muy especial para nosotros, y salir de allí con ese podio fue un subidón de moral enorme para empezar la temporada 2023. Me encantaría conseguir cerrar el programa en WRC2, pero ahora me tengo que centrar en el S-CER que empieza en dos semanas. Estamos preparados para luchar otra vez por el título. Gracias como siempre a Teo Martin Motorsport, al CSD y a la Comunidad de Madrid por estar siempre empujando y creer en nosotros ”.

Borja H. Rozada : Estamos muy contentos de volver a participar en el S-CER. La victoria del año pasado fue muy gratificante para nosotros y para todo el equipo, y espero que este año podamos revalidar el título. Vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Y si conseguimos cerrar algo fuera de España, sería un año redondo ”.

Teo Martin: " Mi ilusión sería haber conseguido poder hacer el programa completo de WRC2, creo que en Montecarlo demostramos lo que podemos hacer como equipo, tanto Pepe como Borja están  a la altura de poder disputarse el Título del Mundial de WRC2. Seguimos trabajando para poder conseguir los apoyos necesarios para cumplirlo ".

 

Alberto Novoa.

media.