El piloto madrileño pasa a formar parte de la estructura de Terra Training Motorsport con la que volverá a la competición este mismo año.

Bombazo informativo en los Rallyes españoles. El actúal campeón del SCER y hasta ahora máximo abanderado del equipo Teo Martin Motorsport cambia de aires. Después de cumplir su sanción Pepe López estaba listo para volver a la competición en el Rallye de Ourense, pero esa vuelta no se concretó. Algo se estaba cocinando y ahora sale a la luz, y es que Pepe López para sorpresa de muchos cambia de estructura para lo que queda de temporada.

El doble campeón del SCER seguirá pilotando un Hyundai I20 Rally2, pero cambiará los colores junto al equipo Terra Training. Está previsto que el debut se efectúe ya en el próximo mes con la disputa del Rallye Ciudad de Telde, puntuable para el autonómico canario. Y por lo que se lee en el comunicado, este proyecto tiene planes para el futuro, ahora toca ver en que campeonatos estará presente.

Esta noticia da un nuevo cambio al panorama nacional, Jan Solans seguirá respaldado por Teo Martin, y el posible segundo coche de la estructura de momento quedará aparcado a falta de nuevas noticias. Se presenta una segunda parte del campeonato si cabe más interesante, con la posible entrada en alguna prueba de un piloto como Pepe López.

 

Borja Romero.