El piloto madrileño, acompañado por Borja Rozada, será de la partida de la quinta cita del CERT-Rallycar, el ACTRONICS Rallye de Tierra de Madrid. Corriendo en casa, Pepe y Borja se estrenarán sobre tierra a los mandos del Hyundai i20N Rally2 de Terra Training Motorsport.

Después de su primera aparición y victoria sobre el asfalto del Rallye Alfoz de Lloredo - Cartes con la estructura cántabra, Pepe López y Borja Rozada volverán a una prueba sobre una superficie en la que no se les ha visto desde la temporada pasada, y lo harán además en una cita en la que ya saben lo que es ganar, pues en 2020 se llevaban la victoria, cuando defendían los colores del Citroën Rallye Team.

El ACTRONICS Rallye Tierra de Madrid se disputará entre los días 6 y 7 de octubre y tendrá en Paracuellos de Jarama el centro neurálgico. Candidatos para suceder a Alexander Villanueva, vencedor en 2022, seguro que no van a faltar y Pepe y Borja, a buen seguro, tendrán competencia de la buena. Veremos si hay batalla como antaño, ya que José Antonio Suárez, actual líder del certamen, puede marcar presencia en Madrid.

Daniel Alonso, a los mandos de un Citroën C3 Rally2, Xavi Vidales con un Skoda Fabia y que este año está conseguiendo unos resultados sorprendentes, el experimentado Juan Carlos Quintana o Joan Vinyes, también podrían entrar en la pelea por llevarse la victoria en la capital.

 

Alberto Novoa.