El CERT-Rallycar celebra este fin de semana su antepenúltima cita en la capital con la disputa del 4 ACtronics Rallye Tierra de Madrid. La prueba pone, además, el liderato del certamen en juego, ya que debido a la ausencia de José Antonio Suárez Cohete, Xabier Vidales y Daniel Alonso se juegan las castañas sobre la tierra de Paracuellos del Jarama.

Con ocho especiales, programadas todas ellas el sábado y con 91.30 kilómetros cronometrados, ambos tendrán dos rivales de altura, ya que Pepe López y Alexander Villanueva, serán de la partida en esta cita del CERT-Rallycar.

Aunque la nómina de pilotos es más extensa y de buena calidad, ya que el ACtronics Rallye Tierra de Madrid contará con la presencia de Juan Carlos Quintana, a los mandos de su habitual Skoda Fabia Rally2 Evo, José Luis Pelaez, Joan Vinyes con el Hyundai i20 N Rally2 del equipo R-Technology.

También podremos ver de nuevo en acción y a nivel nacional a Daniel Marbán que a buen seguro plantará batalla a nombres y habituales del certamen como Oriol Gómez, J.P Castro, Marcos Canedo, Marc Comas, Gorka Eizmendi o Gustavo Sosa.

 

Alberto Novoa.