Momento más que dulce el que están atravesando Sergi Pérez y Lorena Romero, ya que después de hacerse con el título en la Peugeot Rallye Cup Ibérica en el pasado RallyRACCCatalunya - Costa Daurada, este fin de semana se han llevado también la Beca Junior RTS en la visita del S-CER a La Nucía.

A sus 19 añitos, Sergi Pérez no para de sumar títulos a sus vitrinas. Campeón del Volant RACC 2022, con Isacc Pujol como copiloto, y en 2023 tiene el honor de ser el primer piloto que se adjudica la Peugeot Rallye Cup Ibérica y la Beca Junior RTS en la misma temporada.

Por segundo año consecutivo, el asfalto de La Nucía, era juez del desenlace de la Beca Junior RTS, cuya séptima edición ha quedado zanjada al término de esta penúltima cita a favor de la pareja del RACC Motorsport. Sergi y Lorena, a los mandos de su habitual Peugeot 208 Rally4 de Mavisa Sport, lograban aquí un segundo puesto y seis scratch, sumando así la bonificación necesaria para redondear una doble corona inédita hasta ahora.

Sin duda una temporada para enmarcar para Sergi y Lorena!!! Y aunque queda una última cita en Pozoblanco, ya tenemos ganas de verlos en acción en 2024!!!

 

Alberto Novoa.