El piloto madrileño volverá a subirse al Ford Fiesta Rally2 de Past Racing para la disputa del Rallye ACtronics de Madrid, siguiente cita del CERT.
Ha sido un parón largo desde el Rallye de Portugal en mayo, pero Pepe López volverá a sentarse en un coche de carreras. Siguiendo la misma hoja de ruta que hace un año, parece que el madrileño volverá a retomar la competición en su tierra natal, para luego disputar la recta final del Supercampeonato de España.
 
Después de su programa fallido en el Mundial, Pepe López seguirá apostando por el Ford Fiesta Rally2 y el equipo Past Racing. Aunque su única participación juntos se saldó con un tempranero abandono, los caminos del equipo asturiano capitaneado por Daniel Alonso y de Pepe parecen "obligados" a entenderse. En el Rallye de tierra Actronics de Madrid que se celebra el 4-5 de octubre volverá a sentarse a su derecha David Vázquez, volviendo a retomar una relación que se inició esta temporada. 
 
Esperemos que esta "revuelta" de Pepe López sea tan fructífera como lo fue la temporada pasada, donde pudo reencontrarse con la victoria, y conseguir montar un buen programa, que seguro será el objetivo con el que saldrá a la siguiente prueba del CERT.
 
 
Borja Romero.