Pepe López y Hyundai vuelven a cruzar sus caminos. El piloto madrileño ha anuciado esta tarde, en sus redes sociales, su regreso a Hyundai y la incorporación a un "ambicioso proyecto" con el que buscará repetir los éxitos de su etapa anterior en la marca coreana.

Bajo la estructura de Sport&You y con el apoyo total de Hyundai España, Pepe López volverá a ponerse al volante de un Hyundai i20N Rally2 con un objetivo claro; Conquistar el SCER 2025.

Y es que desde 2022, la marca coreana no ha podido saborear las mieles de la victoria en el SCER, precisamente de la mano de Pepe López. Tras un 2024 que pintaba " bonito " con un fulgurante inicio en Montecarlo a los mandos del Skoda Fabia Rally2, pero que finalmente se complicaba demasiado en el que no pudo completar sus programas deportivos, López afronta esta nueva etapa con energía renovada y con la ambición de volver a la senda del triunfo.

Hyundai estrenará este año una evolución de su ya archiconocido I20 Rally2, la Step-2 que ha estrenado Eric Camilli en Montecarlo, y para ello han apostado para 2025 por hacer un programa ganador bajo la estructura de Sport&You. Un equipo que ya conoce perfectamente Pepe López de su época con Citroën.
 
Además Hyundai anunciará en breves quien será el compañero de Pepe para esta temporada, en la que Hyundai España pondrá en liza dos unidades para todo el campeonato, en este segundo coche se espera a un piloto joven y con proyección de futuro.

 

José Antonio Suárez e Iván Ares serán sus principales rivales en el SCER 2025. Por el momento, con el anuncio de López, ya tenemos 3 pilotos con tres marcas para volver a brindarnos un espectáculo, como el que nos han dado el propio Cohete, Ruiloba y Cachón la temporada pasada.

 

Alberto Novoa.