Pepe López y Hyundai vuelven a cruzar sus caminos. El piloto madrileño ha anuciado esta tarde, en sus redes sociales, su regreso a Hyundai y la incorporación a un "ambicioso proyecto" con el que buscará repetir los éxitos de su etapa anterior en la marca coreana.
Bajo la estructura de Sport&You y con el apoyo total de Hyundai España, Pepe López volverá a ponerse al volante de un Hyundai i20N Rally2 con un objetivo claro; Conquistar el SCER 2025.
Y es que desde 2022, la marca coreana no ha podido saborear las mieles de la victoria en el SCER, precisamente de la mano de Pepe López. Tras un 2024 que pintaba " bonito " con un fulgurante inicio en Montecarlo a los mandos del Skoda Fabia Rally2, pero que finalmente se complicaba demasiado en el que no pudo completar sus programas deportivos, López afronta esta nueva etapa con energía renovada y con la ambición de volver a la senda del triunfo.
José Antonio Suárez e Iván Ares serán sus principales rivales en el SCER 2025. Por el momento, con el anuncio de López, ya tenemos 3 pilotos con tres marcas para volver a brindarnos un espectáculo, como el que nos han dado el propio Cohete, Ruiloba y Cachón la temporada pasada.
Alberto Novoa.