El piloto más laureado de la historia de los Rallyes tiene una oferta de Recalvi para correr la prueba viguesa.
El piloto de Recalvi, Jorge Cagiao, fue el encargado de soltar la bomba en el programa de Overall Media. Está la posibilidad encima de la mesa de que Sebastien Loeb se suba al Alpine A110 RGT+ del equipo Recalvi en el Rallye Rias Baixas.
Así como quien no quiere la cosa, en el medio de una entrevista junto a su copiloto Javi Martínez en el programa dirigido por Pablo Moreiras se soltaba la que podría ser una de las noticias más transcendentes en el automovilismo español esta temporada.
" Se le envió una invitación la semana pasada a Loeb para que venga a correr el Rias Baixas con el Alpine del equipo. Está valorándolo y dependerá de su agenda." Estás eran las palabras con la que Cagiao daba la noticia.
Sería una auténtica pasada tener al nueve veces Campeón del Mundo en el Supercampeonato, disputando el Rallye de "casa" con un coche con el que pelear la victoria y dentro de un equipo como Recalvi. Estamos seguros de que dispararía la atención de una prueba, que el año pasado regresaba al máximo certamen nacional, y que siempre ha sido una referencia en España por su buen hacer.
Loeb ya sabe lo que es correr y ganar con el Alpine cuando disputo la temporada pasada el Rallye de Mont-Blanc en el estreno de la nueva evolución que Signatech preparó para el Alpine, por lo que junto con su relación con Dacia puede acercar al astro francés a disputar esta prueba.
Tendremos a Loeb recorriendo Salceda, Monte Alba o Chenlo a principios de Julio? Es algo con lo que muchos soñaríamos durante días, y si alguien lo puede conseguir es Recalvi, que junto a Rodosa y Alpine España tendrían un reclamo incomparable. Solo nos queda cruzar los dedos y esperar al día que se pueda confirmar la noticia.
Borja Romero