Sebastien Ogier marcha lider tras la disputa de los cuatro primeros tramos disputados en la mañana de hoy en el Rallye de Turquia,aunque la igualdad en los puestos de cabeza es todavia muy evidente,por lo que los tramos de la tarde seran bastante emocionantes.

Y esa igualdad se nota bien,pues los cinco primeros pilotos estan apenas separados por 8 seg. y el lider,Sebastien Ogier,solo esta separado por 2,1 seg. sobre el piloto español de Citroen Racing Dani Sordo.

Tras el varapalo de Jordania,Mikko Hirvonen se encuentra tercero,marcando muy de cerca a los hombres de Citroen,pasando por el liderato de la prueba en el TC-2,el tramo de Karabeyli,aunque la alegria le ha durado poco,pues Ogier paso al mando en el siguiente tramo,manteniendose en el hasta ahora.

Sebastien Loeb marcha en la quinta posicion debido a tener que salir el primero a todas las especiales y limpiar los tramos,aunque el tiempo que pierda en esta primera etapa probablemente lo recupere mañana,ya que de acabar asi,tendra por delante cuatro coches que "trabajen"para el.

El primer tramo del dia se ha cobrado dos victimas de alto nivel.El piloto del Monster World Rally Team,Ken Block (Ford Focus RS WRC),que ha chocado con el tocon de un arbol, y el piloto de Stobart,Henning Solberg,tambien con un Focus,el cual ha abandonado al rompersele un eje de la direccion.

CLASIFICACION TRAS EL TC-4:

1º..Sebastien Ogier.....27m:15,2s

2º..Daniel Sordo.....a............2,1s

3º..Mikko Hirvonen.....a.........3,0s

4º..Petter Solberg.....a..........7,4s

5º..Sebastien Loeb....a..........7,8s