La aceptación por parte de los participantes de la actual fórmula del Vodafone Rallye de Portugal queda más que patente cuando vemos la cantidad de pilotos que se han inscrito en la sexta cita del WRC.

Después de haber sido considerada internacionalmente la mejor prueba del Mundial en términos de relación precio-calidad para los espectadores,el Vodafone Rallye de Portugal parece confirmar una ves más su gran aceptación por parte de los participantes, y para demostrarlo tendremos nada menos que 73 equipos inscritos,de 32 nacionalidades distintas,representando los 5 continentes,lo que hace una idea de la repercusión mediática que alcanzará la prueba.

Aun en términos de inscrición,cabe salientar el aumento de particpación con respecto a las pruebas que se han disputado hasta la fecha en el WRC 2010,pues la cita inaugural,el Rallye de Suecia,contaba con 55 inscritos o el Rallye de México con 30 equipos participantes.

El Vodafone Rallye de Portugal será puntuable para seis campeonatos:WRC,S-WRC,J-WRC,PIRELLI STAR DRIVER,CPR y el FORD FIESTA SPORTING INTERNATIONAL TROPHY.

nota de prensa