Bernardo Sousa,del equipo Ford Quinta do Lorde,hace ya mucho tiempo que ha confirmado su presencia en el Porto Road Show que tendrá lugar el próximo domingo 24 en la ciudad de Porto (Portugal).

Justo depués el equipo portugués partirá hacia el sur donde la competición real dará comienzo con la disputa del Rallye de Portugal.

El actual líder del Campeonato de Portugal de Rallyes,como no puede ser de otra manera,integra la lista de pilotos que tienen la misión de proporcionar a los amantes de la modalidad grandes momentos de conducción verdaderamente espectacular.

Se espera la presencia de miles de personas en la Avenida dos Aliados para asistir a los saltos,chicanes,trompos y derrapadas espectaculares de los coches que días después disputarán la victoria en la sexta prueba del Mundial de Rallyes.

A este propósito,el joven piloto del Ford Fiesta S2000 apoyado por PT Negocios,MMM Gift,Delta Q,Cisión,Beta,Specialized,QF,2Q y Pirelli,y que recientemente ha cumplido 23 añitos ha prometido elevar el espectáculo en un circuito de 950 metros en plena zona de bajada de la ciudad de Porto,al gusto del piloto madeirense.

"Esta es una buenísima oportunidad para estar cerca de nuestros fans y logicamente mostrar toda nuestra técnica de conducción,ya que nada más que esto es lo que estará en juego.Lógicamente también será una nueva oportunidad de poner en práctica algunas acciones de divulgación de nuestros patrocinadores como pueden ser Quinta do Lorde o PT Negocios y naturalmente todos los que contribuyen en este proyecto".Declaró el piloto del Ford Fiesta S2000.

nota de prensa