La edición 2010 del Rallye de San Remo en Italia a finales del mes de septiembre tendrá varios coches de los actuales World Rallye Cars, cómo condimento especial de la prueba tradicional que se disputa en los tramos de asfalto de Liguria.

El director general del Rallye, Sergio Magna, ha indicado que es una buena oportunidad de agregar estos coches de alta potencia en la nómina de inscritos de la competencia y así atraer al público con la intención de poder contar con los coches del IRC y la regulación Súper 2000, los 4x4 con turbo de Citroën, Ford, Subaru, Peugeot, Mitsubishi, Toyota y Skoda, sin olvidarnos de algún SX4 WRC que tendría un equipo nipón con ganas de sumarse al evento de prestigio del Rallye Italiano.

La fecha de San Remo será del 24 al 26 de septiembre y la idea principal de Magna es contar con algunos C4 WRC del Júnior Team con Ogier, Räikkönen, al que se podría sumar Felice Re, bajo la estructura del Team Vieffecorse.
Además se podría contar con la presencia de los Subaru Impreza WRC S14 de Prodrive con pilotos a designar de gran envergadura (Grönholm, Östberg, Aghini, etc). También Ford con los Focus RS WRC 08 y los Lancer WRC 05 de MML Sports de Gran Bretaña, podrían unirse a esta iniciativa, al igual que el equipo HF Grifone con los 206 WRC, Corolla WRC y algún 307 WRC de última evolución de la compañía francesa.

rallyreportnews

foto:alnocorallyes