La empresa británica M-Sport ha dado a conocer el nuevo Ford Fiesta RRC (Regional Rally Car) y como su propio nombre indica, esta nueva montura será la encargada de rodar por los campeonatos nacionales.

El nuevo Fiesta CRR se basa en el Fiesta RS WRC. Ambos vehículos comparten el mismo ADN, pero el Fiesta CRR cuenta con un limitador motor de 30 mm y modificaciones aerodinámicas para estar de acorde con las normativas nacionales. El CRR se presenta con una variante WRC con un kit de piezas con especificaciones para que pueda convertirse en WRC en solo seis horas. 

El coche está diseñado para cumplir con las regulaciones de Rallyes Regionales de la FIA. La versatilidad del coche le permite competir en los campeonatos nacionales en su versión RRC y también en el Campeonato Mundial de Rallyes en su variante WRC.

Con el lanzamiento de este Fiesta RRC, Ford también lanza una nueva web específica sobre este nuevo modelo www.FiestaRRC.com  donde los interesados puedan ver de primera mano las cualidades técnicas del nuevo Ford Fiesta RRC.

fuente: http://www.facebook.com/pages/Fiesta-RRC/211920518852501?ref=ts&sk=wall