Tras lograr en Finlandia el objetivo de completar su primera prueba dentro de la World Rallye Academy, José Antonio Suárez y su copiloto, Cándido Carrera, afrontan este fin de semana el rallye de Alemania, cuarta cita del certamen para jóvenes pilotos del mundial de rallyes.

El rallye de Alemania es el primero de la WRC Academy que se disputa sobre asfalto, la superficie en la que el joven piloto praviano tiene más experiencia, por lo que el objetivo de José Antonio será no sólo terminar sino, además, tratar de hacerlo lo más arriba posible de la clasificación.

Los tramos del rallye alemán, caracterizados por sus numerosos cruces, no serán un terreno nada fácil para los Ford Fiesta R2 de la Academy, que disputarán seis especiales a lo largo de la jornada del viernes, completando su participación con ocho más el sábado. En total serán catorce tramos que José Antonio espera completar para llegar a la meta de Trier y seguir acumulando el máximo de experiencia posible en su primera temporada en el Campeonato del Mundo de rallyes.

n.p