Hace unas horas estábamos delante del ordenador viendo un emocionante Rallye de Francia, con la lucha entre Ogier y Sordo por la victoria y un mundial que se ponía al rojo vivo tras el abandono de Loeb. Y unas horitas más tarde salen a la luz nuevos rumores sobre los asientos que ocuparán algunos pilotos en 2012.

Decir que nuevamente la fuente es el canal finlandés MTV3, y desde allí dejan caer que Sebastien Ogier correrá con Ford la próxima temporada y dos más, en un contrato que, al parecer, ya existe y que se ha firmado tras la renovación de Loeb con la firma francesa y la exigencia de éste de ser piloto nº1.

Su sustituto en Citroën sería Petter Solberg, quien cansado de hacer números para correr como privado, miraría con muy buenos ojos cubrirle la espalda en el Mundial a Loeb.

En cuanto a los pilotos de Ford, según esta fuente, Latvala se iría a VW en 2013, dejando su sitio a Ott Tanäk, apadrinado por Markko Martin, e Hirvonen.......pues debería retirarse por que MTV3 no lo coloca en ningún asiento oficial para 2013, a no ser que se vaya con Jari Matti a VW, aunque para ello el programa de jóvenes promesas que está haciendo la marca alemana con los Skoda este año, caería en saco roto!!!.

En fin, que ya hace tiempo lo dijo Raffaela Carra....................Son rumores, son rumores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!