Después de haberse reincorporado a la prueba en la jornada de hoy, Sordo y Del Barrio han marcado cronos entre los puestos de cabeza en cada uno de los seis tramos que componían la tercera jornada del Rallye de Gales GB.

Siempre con el objetivo de continuar con el desarrollo del Mini John Cooper Works WRC y su acoplamiento a los tramos de tierra del Campeonato del Mundo de Rallyes, Dani Sordo ha sabido macar un ritmo lo suficientemente alto como para poder sacar conclusiones de cara a la evolución del coche.

Sin las miras puestas en la clasificación general de la prueba, Sordo superaba un día de nuevo con las condiciones de los tramos bastante difíciles, y conseguía un sólido ritmo como lo acredita el tercer puesto en la segunda pasada al tramo de Sweet Lamb, quinto tramo del día. Nada más concluir el último tramo de la jornada, Myherin, Dani comentaba: "Las condiciones han sido bastante difíciles, especialmente en el primer tramo, que deslizaba mucho. El coche ha funcionado muy bien y estoy contento por cómo nos ha ído el día hoy".

La última jornada del Rallye de Gales GB contará con los tradicionales tramos de Halfway y Crychan, aunque con su recorrido modificado respecto a años anteriores y con alguna parte de asfalto, a los que los pilotos deberán dar dos pasadas, y el tramo de Monument, que en su segunda pasada servirá de Power Stage.

www.danielsordo.com