Dani Sordo y Carlos del Barrio han concluido el Rallye de Gales GB marcando buenos tiempos en los tramos brtitánicos, como lo acredita el tercer mejor tiempo marcado en la segunda pasada al tramo de Crychan de 23,87 kilómetros y el segundo mejor tiempo del último tramo del rallye, Monument.

Sordo finalizaba además muy satisfecho por la temporada realizada a bordo del Mini John Cooper Works WRC, en la que ha disputado seis carreras como preparación al Campeonato del Mundo de Rallyes 2012, consiguiendo dos brillantes podios en las citas de Alemania y Francia en el estreno del coche y el Mini WRC Team en el Campeonato.

Después de conseguir dos puntos por el segundo puesto logrado en el Power Stage del Rallye de Gales GB, Sordo se mostraba muy satisfecho: "Ha sido una temporada muy buena. No está nada mal después de hacer debutar el Mini John Cooper Works WRC. Hemos conseguido dos podios en tan sólo seis carreras. Es para estar muy contentos. Estoy además muy satisfecho con todo el equipo y el trabajo realizado a lo largo del año. Esperamos ciertas mejoras en el coche con lo que seremos más competitivos aún el año que viene".

www.danielsordo.com