La nueva decoración, que combina los colores rojos, blanco y dorado en lugar del azul predominante de Red Bull, será la que acompañe a los pilotos oficiales de Citroën en el WRC 2013.

 

En su intervención de hoy en el Monte Carlo Beach de Abu Dhabi, Matton, ha explicado: “Estamos muy orgullosos de haber forjado una relación con una pareja con tanto prestigio y dinamismo como es Abu Dhabi. Al igual que Total, que lleva muchos años patrocinándonos, Abu Dhabi será una marca muy visible en todos nuestros programas de 2013. Los equipos oficiales de Citroën que competirán en el Campeonato del Mundo de Rallyes y el Campeonato de Oriente Medio así como en el Trofeo Citroën Racing llevarán estos colores. Juntos, también nos hemos comprometidos en realizar un programa de desarrollo de pilotos de rallyes con el Abu Dhabi Racing”.

Citroën también ha confirmado que Mikko Hirvonen disputará las trece pruebas del WRC 2013, mientras que Dani Sordo correrá, al menos, once, Sebastien Loeb cuatro y Khalid Al-Qassimi ocho.

Mientras tanto, la unión entre Citroën y Abu Dhabi también incluye un equipo júnior en el Campeonato de Oriente Medio. Estos, participarán con dos DS3 R3 que serán pilotados por dos jóvenes pilotos que serán seleccionados en una prueba de clasificación que se celebrará en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi del 7 al 9 de diciembre.

wrc.com